Delicate necklace & earrings. Un conjunto delicado: collar y pendientes.


El tema que tenía en el cajón, literalmente, va de collares. A mi me divierte recuperar las piezas de la bisutería vieja y crear las cosas nuevas. Ya de pequeña me los hacía con los botones de colores.

He intentado ir a las tiendas de abalorios, pero no me inspiran las piezas nuevas, sólo voy a comprar allí las cositas que me faltan.

Me he propuesto los próximos días colgar las cosas hechas de las piezas recuperadas, indicando su origen. Como soy tan vaga no tengo la foto de “antes”.

Las piezas de collar de hoy proceden de unos pendientes de mi madre típicos de años 80-90. Era como un racimo brilla-brilla colgado de cada oreja.  Ahora es un conjunto delicado.

conjunto delicado collar pendientes

 

conjunto delicado collar pendientes

 

conjunto delicado collar pendientes

conjunto delicado collar pendientes

 

conjunto delicado collar pendientes

 

delicado conjunto collar y pendientes

 

Así que, si alguien aun guarda los abalorios de su abuela que lo saque a la luz. También se puede preguntarme a mi que hacer con el😉

 ¡Las cosas tienen que renovarse o morir!


3 comentarios on “Delicate necklace & earrings. Un conjunto delicado: collar y pendientes.”

  1. Pili dice:

    Tú lo has dicho, renovarse o morir! Me encanta la renovación que has hecho.
    Pili

  2. aidarebull dice:

    Voy a hurgar por los cajones de mi abuela a ver que encuentro…


Responder

