XI VALENCIA FASHION WEEK: primera tarde


Ayer arrancó la XI edición de VALENCIA FASHION WEEK con un potente desfile de la colección de Juana Martín.

Por la tarde pude asistir en los desfiles en la Zona Off de los diseñadores canarios GABRIEL CROISSIER y ANTONIO SANGOÓ con las propuestas de moda de baño.

La espectacular pasarela circular sobre el agua del Lago del Ágora impresiona.

La constante circulación de gente obstaculizaba algo el disfrute del desfile.

En todo caso estas colecciones, en particular , no me han sorprendido. Me gustaron los estampados llenos de color a lo Cavalli de GABRIEL CROISSIER, las siluetas creadas en general. El ambiente creado de flashdance – wrestling show. La gama cromática de ambas colecciones. ANTONIO SANGOÓ nos ha deleitado con el corte y variedad de telas.

En todo caso, para una pasarela tan grande falto más acción y mas show, en mi opinión.

En general, la primera tarde en las alrededores de Ágora me pareció poco interactiva, algo aburrida. Un recinto no muy bien organizado en comparación por ejemplo con Tenis Cup que tuvo lugar en Ágora en su momento.

Lo más interesante fue el espacio Black de VFW, donde pude descubrir para mi unas interesantes propuestas de los creadores jóvenes.

A mi me encantarón

La bigotera con sus inspiraciones del Día de los Muertos en Mexico y Frida

http://labigotera.blogspot.com/

La colección “Dormir juntos” de elSuso. Una tierna colección en qué me han gustado más las propuestas para la mujer. Se agradece la posibilidad ofrecida de hojear la colección en un tablet.

http://www.elsuso.com/blog/2011/06/proximamente-dormir-juntos/

La atrevida y tendencial colección de Angela Bang. Llena de vinilo de colores, brillos, flecos y transparencias. Es sorprendente la trayectoria de esta chica.

http://www.angelabang.com

A ver si mañana puedo añadir las fotos.



Responder

