So easy as 1,2,3: ribbon+diadem=headdress (lazo+diadema=un tocado)


El uno de abril asistí a una boda civil. Una boda modesta y , por lo tanto, no iba a gastar un dineral para el vestido y complementos. Me conformé con un sencillo vestido de encaje color moca, una rebeca con los estrases por los hombros de H&M, bolso de charol de un color naranja llamativo y unos zapatos de ante marrones con punta de charol de Pepe Moreno.

El caso es que me apetecía mucho llevar un tocado. La verdad, es que en los días anteriores no tuve nada de tiempo para poner los manos a la obra, por lo tanto hice un recorrido rápido por las tiendas de alrededores en la búsqueda de un tocado acorde. No encontré nada apropiado. En unos fallaba el color, otros demasiado simples, otros demasiado llamativos y etc. Finalmente, unos días antes del evento me acordé de un lazo que tenía ( que realmente es un cinturón de un pantalón harem veraniego) del color exacto del vestido) y me puse a improvisar con ella. Después de múltiples intentos me quedé con una lazada bastante grande y con volumen. En perfumería compré una diadema de un color muy similar y le até el lazo preparado. El resultado me gustó.

Disfruté de mi tocado tan felíz y despues lo deshice. Me costó menos de 3 euros. Os lo presento.

¿Que tal os parece el resultado?



Responder

