Black+White=Houndstooth


Ahora que todas las miradas están puestas en las colecciones de Primavera-Verano de 2011 me quedo un poco mas en invierno (que es donde estamos) y dedico este post a los outfits en blanco y negro, un clásico atemporal en todo caso. Se me ha antojado recopilar algunos looks de los celebritis y ofrecer mi experimento.

Veamos pues el típico camisa/camiseta blanca y falda negra de

Clemence Poesy

y Sarah Hyland

Eva Mendez muy elegante con la falda de vuelo a media pierna

La benjamina Elena Furiase en versión pantalón.

El estampado de pata de gallo (houndstooth) es una oferta constante en las pasarelas de otoño-invierno, aunque no siempre en sus colores clásicos.

Miriam Ocariz : con el toque de color

Stella McCartney : combinándolo con gris oscuro

La incorporación de este estampado en pequeñas cantidades siempre resulta llamativo, igual que en caso de estampado animal, en total looks me resulta pesado y cansino. En todo caso hay excepciones como el de gran Dita von Teese que luce espectacular con un traje de estilo de años 40 de falda tubo y chaqueta entallada.

En fin, una vez inspirada – aquí dejo el resultado. Por supuesto, la falda es de mi propio diseño.

Te parece..???


One Comment on “Black+White=Houndstooth”

  1. Avae dice:

    Me encanta las combinaciones blanco negro a cuadros!


Responder

